viernes, 30 de mayo de 2008

Esto lo pongo como entrada, porque es dedicada a alguien que se molestó (siii claro) porque no lo mencioné en las dos entradas anteriores, además de que este fue su regalo de Cumpleaños de mi Parte. Pues se lo vuelvo a dedicar ^^ .

Tu Oscuridad,

Fría, sombría, oscura

Invade mis sueños,

Trayendo consigo sombras confusas,

Para que pueda apreciar,

El valor de mi luz.

Pero, tu oscuridad

No me asusta,

Tu frialdad,

No me hace temblar

Me hacen sentir, extrañamente,

Protegida

Me hacen sentir, inusualmente,

Segura.

Mi luz,

Dulce, cálida, angelical,

Se acerca, lenta pero segura a ti.

A pesar de ser opuestas,

Tu oscuridad atrae a mi luz

Y mi luz, a tu oscuridad.

Pero mi luz, no tiene intención alguna,

De hacer que tu oscuridad desaparezca.

Mi luz, no hará

Que tú extraña frialdad,

Se convierta en calidez.

Solo quiere hacerte saber,

Que estés donde estés,

No estarás solo,

Que siempre puedes contar,

Con un luz,

En medio de tu fría, oscura, sombría

Pero atrayente oscuridad.


OFF: he tenido que actualizar la lista de apodos... con 3 apodos más :roll:

5 comentarios:

Unknown dijo...

Me gustó mucho,afortunado al que va dedicada esta entrada.

Besos y abrazos de Wonejo,Carlos^^

Anónimo dijo...

wao , muy muy muy bueno ,, en serio este si k me gusto mucho , no muy largo , no muy corto , mensaje claro , me kede atonito (consulte su diccionario)jeje,,, no en serio muy jevi , ese seria mi idea de mejor regalo de cumpleaños, claro despues de una guitarra gibson, jeje , ok , me gusto mucho

Anónimo dijo...

pero e vdd q a ti t encanta escribir bainas dark!! xD ...

Pero como seaa m encanto.... a mi m gusta como tu escribes en serio....

Por ciertoo yo creo k en tu pag enteraa tu no m mencionas asi k actualiza!! xD

manita original dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
manita original dijo...

la mejor hasta ahora

(no incluye la desdicha de una mujer porque no esta terminada ^^
yo kiero una entradaa!

te adoroo manitaa ^^


lol esto era lo mismo k habia borrado arriba .. pero deciaa algo en la linea vacia :P ke tu no me perdonarias :P o te amotinarias :P ... es sobre futbolista :P