miércoles, 7 de mayo de 2008

Una Poesia/ Cosa rara que Escribi O.o



28 de Agosto de 2007

Bueno primer día de clases... estaba en clase de inglés escuchando a la nueva profesora de inglés cuando vi mi "cuaderno de rayones" y de repente se me prendio el focoBombilla, tome mi lapiz y empeze a escribir, claro está cuando la profesora no veía hacia donde mí....eso es muy fácil cuando estas en la fila delantera (intruduce sarcasmo aquí). Hasta que en una la profesora me dijo "¿Qué tanto escribes?" y lo primero que me vino a la mente fue lo que dijé " "errr. algo" y cerré el cuaderno de golpe, unas noches despues de que lo había empezado. No creo esto se pueda catalograr como poesía pero la verdad no se como se puede llamar. Al final no quede muy satisfecha, pero ahí les va.

Una selva de silencios

Abruman a una criatura indefensa

Que acurrucada en si misma

Sollozaba, perdida en la oscuridad profunda

Una oscuridad tan profunda que asesinaba sombras.

De los ojos de la criatura

Brotaban lágrimas

Como brotan las aguas cristalinas de los manantiales

Al igual que hace el viento huracanado

Llevando se todo a su paso

Esas lágrimas llevaban consigo

Penas y furias antes escondidas

En el más profundo recoveco del alma de la criatura

El rechazo

Había provocado el estado de la pobre criatura

Sabía que el aislamiento le hacía bien.
Antes pensaba

Que la soledad era mala compañera

Pero la soledad era más amena

Que los mismos alevosos

Que se hacían llamar amigos.

Sabia que esos desgraciados

No merecían una lágrima que brotara de sus ojos

Sabia que ni siquiera merecían una mirada fulminante

Pero no lo podía evitar

Era natural que la criatura se sintiera desgraciada

Pues había sido traicionada.

Era natural que se sintiera encolerizada

Pues las personas en que confiaba

Le habían mostrado lo pero de la bajeza humana.

Y ahí quedo la indefensa criatura desdichada,

Sola, en medio de una selva de silencios

En la oscuridad profunda,

Asesina de sombras

6 comentarios:

Unknown dijo...

Pretty cute! ^.^

Creo que es un sentimiento que salió en forma de poesía...pareciera que me estabas describiendo a mi hace unos dias u.u

Adoro cómo escribes paloma^^.

Besos,Carlos^^

Andreea Oprescu dijo...

Es cierto, me comprendes ... u.u
Mientras leia la poesia senti como mis ojos se llenan de lágrimas o.o no sabia si seguir leyendo... está mi padre aqui y no quiero que me vea llorando u.u
De verdad me ha gustado y... en este tema tenemos muchisimas cosas en comun, te quiero Montse ^^

Andrea

Anónimo dijo...

Por fin pude hacer el comment!!!

bueno esta poesia esta bastante profunda en serio.
realmente no logro entender como dios ha logrado meter una personalidad tan madura e inteligente en un cuerpo tan joven. Te felicito! Es mas te admiro! cada dia me sorprendes mas y mas.

yo con 17 años no he logrado el coraje de publicar ni enseñarle a nadie mis poesias, peor aun, creo que tu eres como la 2da persona que sabe que yo he escrito poemas.

pero quien sabe, quisas un dia de estos me motive a escribir un blog. :P

Anónimo dijo...

ok, creo k ya es irrelevante k escriba k me gusto , por k a kien no , una ves lei en un libro (hamlet) una frase k dice "las palabras sutiles duermen en oidos necios" esto le dice el principe hamlet a su madre para hacerla entrar en razon y se diera cuenta de lo malo k era su tio, yo crei k entendia esa frase pero realmente no la habia apreciado tan bien como ahora , la manera en k transformas un grupo de ideas y con imaginacion creas algo k funciona es un talento ,,,,me gusto mucho

Anónimo dijo...

a decir vdd...yo empece a leer tu blog hoy paloma....cada poema q yo leia era como si descubriera una parte nueva de ti q no conocia y cada poema k leia m sorprendia mas todavia...yo creia k te conocia aunq sea un poco pero me di cuenta q no te conozco para nada.... me falta muchoo todavia... pero m gusta tu manera d pensar...de vdd tu eres la persona mas original y profunda k conozco...

lo q me gusta de tu forma de escribir es q tus ides se transmiten con tanta facilidad..el mensaje llega claro y yo creo k todos se han identificado con la situacion k tus poemas representan...

al igual k jorge sobra decir q me gusto...

Sir Sabbhat dijo...

Gracias por usar mi foto en tu blog chido saludos