miércoles, 10 de septiembre de 2008

Hoy es el fin del mundo

¿Quien no ha escuchado hablar del proyecto cientifico más ambicioso de toda la historia de la humanidad? Un acelerador de Moleculas que busca recrear el Big Bang. Este Enorme acelerador está entre suiza y Francia, a 100 metros debajo de la tierra y a costado la Módica suma de 4,000 millones de Euros (Número que, siendo realista, nunca veré en mi cuenta bancaria)

.Pero, hay algunos cientificos que han creado un temor algo "apocalíptico" ya que, segun ellos, este experimento es un peligro gravisimo para la humanidad.
Segun estos cientificos, en vez de recrear el Big Bang lo que haría esto sería crear un "pequeño" hoyo negro que absovería a la tierra lo que, provocaría el fin de Nuestra Historia. Mañana a la una de la Tarde (Hora de Republica Dominicana) empezará a funcionar.

Honestamente hablando yo NO creo que ese sea el fin del mundo. (Prefiero que sea algo más original) Creo que el experimento saldrá de maravilla. Hoy, en el colegio, no las pasamos bromeando diciendo: "Pero, profesor, para que usted pone tareas si no hay clases mañana?" o "Bueno, miren el lado bueno, no tenemos que hacerlas porque se va a acabar el mundo"

Pero, ya, mirandolo realmente...
que haríamos si se acabaría el mundo? Si de alguna manera estemos 100% seguros de que eso pasará? Yo lo que haría. Primero, llamaría a TODAS las personas que conozco y les digo exactamente lo que pienso sobre ellas: Que si eres egocentrico, que si me pareces encantadora, si me parece "hablador" lo que sea y sin eufemismos. Claro, quizas me disculparía un par de veces por lo dicho pero seguiría en pie.

Le daría un gran abrazo a muchísimas personas. Personas, que me abrieron los brazos quizas, sin darse cuenta cuando más lo necesitaba.

Pedir Perdón
, a todos, por si alguna vez hice algo que no era lo correcto, algo que los ofendiece o cualquier cosa. Para irme sin remordimientos.

Pedir perdon tambien a unas cuantas personas... por quererme muchisimo y no corresponderles de la misma manera.

Pedir perdon si jugué con esas personas, o algo por el estilo. Si lo hice fue por ignorancia o por un momento de "máxima soberbia"

Me pondría otra vez el vestido de hispanidad. Hojearía el Yearbook de Georgetown. Vería las fotos de mis presentaciones de danzas. Veria fotos de fiestas. Leería las cartas que antes, en san valentín, las metíamos en un buzón y las repartíamos. Leería los comentarios del Yearbook de Georgetown. Cantaría, Bailaría, me comportaría como siempre.

Y quizas, solo QUIZAS, haría algo de que seguro me arrepintiera si el mundo seguiría.

Y, me confesaría. Y aunque, si despues descubro, que no existe en lo que siempre creí me quedo feliz, porque le fui fiel a eso.

Al final, aplicaria lo que dijo DR.Seus una vez: No llores porque termino, rie, porque pasó.

Y Tu? Que harías si es tu ultimo día en la tierra?

Entrada dedicada a: Mis primitas, Mis Manitas, Mi padrino foristico, La Raven sexy, al aspirante a superman, mis hijos huevos, mi hermana huevo, mi amigo con derecho a roce, popeye, enano y a muchisimas personas más.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Habia leido eso.. y me parece una tonteria... entiendo que para los fisicos y lo que sea.. sea lo super bueno

pero gastarta tanta cifras en una cosa que solo muestra lo que origino el universo. .que no se sabe si sera verdad o no.. no lo se

Eso del hoyo negro lo veo totalmente insierto pero bueno ese es mi punto de vista



En cuanto a lo del ultimo dia.. no lo se.. habria que verlo ese dia..



Leo

Anónimo dijo...

palomita!
te kiero mucho de verdad k si!
gracias por todo!
la verdad es k no se lo k haria en mi ultimo dia :S
son demaciadas las cosas, tal ves si me dieran una ultima semana, pero en un ultimo dia creo k me kederia junto a todas las personas k mas kiero.
ademas a decir verdad yo creo k preferiria k no me dijeran k es mi ultimo dia

Unknown dijo...

Merci mon ami.

El trabajo me tiene tan ocupado que no me he conectado a internet,no he escuchado la radio,o visto TV.

Si ese fuera el caso(que se terminara el mundo)diría aquello que no puedo decir(como todos xD).

Intentaría viajar a donde está ella y darle el primer y último abrazo.

Te llamaria y te diria cuanto significas para mi,mi peke sexy^^.

Perdona por todo lo de hoy,Te quiero.

Besos y abrazos de Wonejo,Carlos^^

Anónimo dijo...

mi ultimo dia ..... jeje .....
que haria ,o mejor dicho que no haria, bueno estoy de acuerdo con tigo con eso de decirle a todas las personas que conosco lo que pienso de ellas,hablaria con amigos que hallan quedado en el pasado , comeria todo lo k pueda ,
hiciera por primera vez la tarea en casa , iria a todos mis lugares favoritos como la bahia de las aguilas y las terrenas , viera todas las peliculas que siempre digo que las voy a ver pero no las veo na , escucharia todas esas canciones k me dicen k son buenas pero siempre se me olvida , pediria perdon , tocaria mucha guitarra , y me pasaria hasta el ultimo minuto con tuda la gente k amo........... att Jorge Jimenez

Anónimo dijo...

si tu supieras...q nunk he definido bn q haria si supiera q el mundo se acaba al dia siguiente....primeramente m parece una idea tan... no se.. triste nostalgicaa...hasta cruel...pero si al igual k tu tambn le diria a la gente lo q realmente pienso de ellas...y pasaria el dia con la gente q quiero

Realmente nadie puede decir q sabe exactamente q haria en esta situacion.... es una pregunta sin respuesta...

manita original dijo...

manitaaaaaaa me guta tu blog :)
ahora voy a leerlo :P

oseaa yo leii fue el de los nicknames :)
y el; de lo raro k escribiste.. en la clase de ingles.

manita original dijo...

ke haria O.O?? .. una cosaa.... yo soy impredecible hasta para mi misma, siempre pienso demasiado en lo k voy hacer pero a lo ultimo ptermino con un impulso de sobra o todo diferente :P
HAY ( xD la cojiste?) veces k soy contraria a mi misma y aveces ni me entiendoo . pero nada .. el resultado para mi siempre es aceptable :)
ke hariaaaaaa hmmm...
no lo se .. talvez la mayoria k tu .. pues perdonaria y aprovecharia el tiempo en hacer lo k yo creia imposible, decirles lo k siento a varias personas :P

tambn lo k dijo hugo de ke no me gustaria para nadaa saber cuando es mi/el ultimo diaa ....

"lo hecho hecho está"

me gustaria vivir de la vida sin preocupaciones...

hakuna matata :)